1 - SOLICITUD GENERAL

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Solicitud General de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Descripción

Solicitud General de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que puede incluir desde la realización de fotocopias, copias de planos o procedimientos urbanisticos de escasa entidad entre otros.


IMPORTANTE:

Antes de formalizar una Solicitud General,  compruebe que no existe una procedimiento específico, con su correspondiente formulario, para la gestión que necesita realizar. Dichos procedimientos incluyen en una de sus fases la generación del  derecho tributario que en cada caso corresponda para proceder al pago.

Solicitudes
Información

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

Tasa

Tarifas Varias:

Copía de Documento Tarifa
Fotocopia b/n A4 c/u 0,30 €
Fotocopia color A4 c/u 2,80 €
Fotocopia b/n A3 c/u 0,70 €
Fotocopia color A3 c/u 3,80€
Copia Planos b/n papel normal por m.l. o fracción 4,20 €
Copia Planos color papel normal por m.l. o fracción 5,60 €
Copia Planos b/n papel vegetal por m.l. o fracción 5,90 €
Copia Planos color papel vegetal por m.l. o fracción 7,40 €
  • Certificado con Estudio Previo 26,50 €
  • Protocolización de documentos (no incluye servicio de fotocopias) 249,50 €
  • Copias en soporte magnético: 20,70 €

En aquellos servicios Urbanísticos de escasa entidad procedimental como:

  • Comunicaciones
  • No proceder la prestación de prórroga por no haberse vencido el plazo anterior.
  • De titularidad de parcelas en expedientes tramitados por patrimonio.
  • De inexistencia de antecedentes administrativos de expedientes.
  • De ampiación de informaes urbanísiticos y de viabilidad etc.

En estos supuestos, se aplicará la cuota minima establecida en la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección (15 €)

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo