( 2024 CARNAVALES ) AMPLIACION DE HORARIO

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

(Carnavales 2024)

Procedimiento para solicitar la ampliación de los horarios de cierre a que están sujetas las actividades con carácter general, siempre y cuando cuenten con el correspondiente título habilitantes, siendo autorizable un número máximo de cinco días por año.

Descripción

Procedimiento para solicitar la ampliación de los horarios de cierre a que están sujetas las actividades con carácter general, siempre y cuando cuenten con el correspondiente título habilitantes, independientemente que el procedimiento se hubiese iniciado por vía telemática o presencial. Debe incluir claramente los datos del expediente objeto de ampliación de horario, siendo autorizable un número máximo de cinco días por año.

PDFRESOLUCIÓN AMPLIACIÓN HORARIO CARNAVAL 2024

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas

El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.

Lugar de solicitud

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

Solicitudes
Documentación a presentar
  • D.N.I. / C.I.F. y escritura constitución sociedad. En caso de que la solicitud se presente a través de representante, debe aportar COPIA del DNI / CIF del representado  y documento acreditativo de la representación que ostenta
  • Justificante del ingreso de la tasa de tramitación.
Tasa

Tasa por derechos de apertura a practicar en el momento de la solicitud de la Ampliación de Horario: 131,20 €.

Los derechos tributarios se gestionan mediante la modalidad de autoliquidación y tienen el carácter de provisional. No se tramitará el expediente sin que se hayan efectuado los mismos, de conformidad con el art. 26,1.b del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. La Administración podrá girar liquidaciones complementarias, una vez comprobados los datos autodeclarados. El pago se hará sin perjuicio de cualesquiera otras autoliquidaciones o liquidaciones tributarias que procediera.

Información

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Servicio tramitador de Oavbras y Actividades

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • Julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.
Normativa Aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales

  • Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Derecho de Apertura.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Obligación tributaria asociada al procedimiento

Si decide realizar la tramitación de este procedimiento por la vía telemática se le requerirá que previamente abone el importe total de las siguientes tasas y/o impuestos (pago telemático):

63 AMPLIACION HORARIO DE ACTIVIDAD:

Realizar una simulación de el importe a abonar. Realizar el abono del importe.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo