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Debido a labores de mantenimeinto de la sede electrónica, pueden haber caídas puntuales de algunos de los servicios que ofrecemos.
Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".
La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas tiene como objeto que el titular del derecho solicite el prorrogar la autorización de la instalación de mobiliario y elementos accesorios con carácter no permanente en espacio público, vinculados a una actividad.
La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas se formalizará obligatoriamente a través del modelo normalizado que se encuentra disponible en las oficinas de atención ciudadana y en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la cual contendrá toda la documentación exigida.
Personas físicas o jurídicas interesadas.
El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.
Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/
Oficinas de atención e información ciudadana:
Gerencia Municipal de Urbanismo Avenida Tres de Mayo, 40 38005 Santa Cruz de Tenerife De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Horario de verano (junio-septiembre): de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas
Solicitud de renovación de autorización de terraza
Documento de designación de representante
Antes del vencimiento de la autorización.
Tasa por renovación de autorizaciones de terrazas: 63,60€
Gerencia Municipal de Urbanismo
Servicio de Planeamiento y Gestión
Servicio de Régimen General (Gestión Tributaria)
922 013 101
De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.
Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática
Si decide realizar la tramitación de este procedimiento por la vía telemática se le requerirá que previamente abone el importe total de las siguientes tasas y/o impuestos (pago telemático):
Realizar una simulación de el importe a abonar. Realizar el abono del importe.
Registro Electrónico