COMUNICACION PREVIA VADO (CAMBIO TITULAR)

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

La Comunicación Previa de vados para la entrada y salida de vehículos (cambio de titular) es el documento mediante el cual las personas interesadas, bajo su responsabilidad, ponen en conocimiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo la transmisión de la autorización del vado, surbrogándose el nuevo titular en los derechos y obligaciones que correspondan al transmitente.

Descripción

En el cambio de titularidad se pone en conocimiento de esta Administración del nuevo titular o beneficiario del aprovechamiento del dominio público (entrada y salida de vehículos).

La Comunicación Previa de vados para la entrada y salida de vehículos se formalizará, preferentemente, a través del modelo normalizado que se encuentra disponible en las oficinas de atención ciudadana y en la página web de esta Gerencia Municipal de urbanismo, y deberá ir acompañada de la documentación que se exija para cada caso.

La Comunicación previa no faculta para ejercer actuaciones en contra de la legislación urbanística y el planeamiento vigente.

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas interesadas.

Lugar de solicitud

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

Solicitudes
Documentación a presentar
  • En el cambio de titular de vado se ha de presentar en formato digital la siguiente documentación:
  • DNI o CIF y escritura constitución sociedad. En caso de que, la comunicación se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.
  • Cartas de pago de entrada de vehículos de los cuatro últimos años.
  • Abono de la tasa correspondiente por importe de 63,60 €
  • Escritura de propiedad, o en caso de contrato de arrendamiento, autorización del anterior titular
Tasa

Tasa tramitación 63,60 euros 

Información

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Dirección Técnico Jurídica
  • Sección de Régimen Jurídico

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.
Normativa Aplicable

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Obligación tributaria asociada al procedimiento

Si decide realizar la tramitación de este procedimiento por la vía telemática se le requerirá que previamente abone el importe total de las siguientes tasas y/o impuestos (pago telemático):

66 CAMBIO DE TITULARIDAD DE LICENCIA DE VADOS:

Realizar una simulación de el importe a abonar. Realizar el abono del importe.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo