PROCESO SELECTIVO GRUPO C2

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Procedimiento para solicitar acceso a la convocatoria pública del proceso selectivo del Grupo C, Subgrupo C2, Auxiliar Administativo

Descripción

Procedimiento para solicitar acceso a la convocatoria pública del  proceso selectivo, para la provisión por funcionarios de carrera, acceso libre, mediante el sistema de concurso oposición, de dos plazas pertenecientes a la Escala de  Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, “Auxiliar Administrativo”, vacantes en la plantilla de personal funcionario de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con sujeción a las Bases Específicas aprobadas por el Consejo Rector, en sesión ordinaria celebrada el 27 de diciembre de 2024

PDFBOP de la convocatoria 

PDFPublicación en BOE

Plazo de solicitud

Finaliza el 17 de febrero de 2025

Lugar de solicitud

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

Tasa

Tasa por derechos de examen: 8,67  €

Información

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Servicio de Régimen General

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • Junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.
Documentación a presentar
  • Abono de los derechos de examen (para detalles de exención de la tasa ver BOP de la convocatoria)
  • Fotocopia compulsada del D.N.I., los que tenga nacionalidad española; documento de identidad del país de origen o pasaporte o tarjeta de residente comunitario en vigor los que sean nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea; pasaporte en vigor y la tarjeta de residencia y permiso de trabajo para las restantes nacionalidades.
  • Título de Graduado escolar (EGB) o Graduado (ESO) (ampliar información en el BOP de la convocatoria)
  • En caso de discapacidad física, psíquica o sensorial deberán adjuntar:
    • Acreditación del grado de discapacidad
    • Resolución o certificado expedido al efecto por los equipos multidisciplinares o el órgano compenete en la materia  (ampliar información en el BOP de la convocatoria)
  • Documentación acreditativa de los méritos que se pretendan hacer valer en la fase de concurso, así como su currículo profesional  (ampliar información en el BOP de la convocatoria)

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo