Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir y optimizar su navegación y con fines analíticos que nos permiten elaborar estadísticas y conocer el tráfico de la web. Más información. ¿Aceptas las cookies?
Nuevo servicio de Administración Electrónica
Se informa a los usuarios que, desde mañana martes 1 de julio, la Gerencia Municipal de Urbanismo pone en marcha un nuevo sistema de administración electrónica.
Con motivo de este cambio, desde hoy lunes 30 de junio, los servicios de la sede quedan interrumpidos por labores de mantenimiento. Se restaurarán mañana día 1 julio, con posibles incidencias puntuales en el funcionamiento habitual de los servicios.
En caso de detectar alguna anomalía, rogamos se pongan en contacto con el correo electrónico: soporteweb@urbanismosantacruz.es
Agradecemos su comprensión y colaboración
¿No está dado de alta en el portal? Consulte cómo hacerlo: Solicitud de alta.
Registro Electrónico